Blog, Noticias
Por: admin

2XU® llega a México con lo mejor de la tecnología en compresión para el desempeño deportivo.

La Residencia Oficial de Australia en México fue el punto de encuentro para medios especializados, atletas, influencers, socios comerciales y líderes de opinión de la industria deportiva y el bienestar, en el marco del lanzamiento de la marca australiana 2XU®, especializada en compresión para un óptimo rendimiento atlético.

El pasado jueves 12 de abril, en la Ciudad de México, el embajador de Australia en México, David Engel, junto con Chris Papadakis, business development manager SEA/ LATAM, y Paloma Corona, brand manager de 2XU® para México, dieron la bienvenida a cerca de 100 invitados.

Además de brindar las facilidades para realizar el lanzamiento de 2XU® en la Residencia Oficial de Australia en México, el embajador Engel dirigió algunas palabras a todos los presentes: “Australia es un país con una cultura conocida mundialmente por varias cosas, pero hoy quisiera mencionar específicamente dos: nuestro estilo de vida y la innovación. Muchas personas, incluyendo en México, saben que Australia ha sido bendecida con un fantástico clima y terreno que nos invitan a disfrutar de un estilo de vida recreativo en el exterior. Los productos australianos, que comprenden la ropa de 2XU®, reflejan esta combinación de creatividad, innovación y nuestro joie de vivre (alegría de vivir)”.

 

Asimismo, Papadakis destacó: “Estamos felices de celebrar la llegada a México de la marca de compresión e indumentaria para practicar deporte más relevante a nivel global. La compresión de 2XU® es capaz de ayudar a los atletas de todas las disciplinas a entrenar, competir y recuperarse mejor, sin importar el deporte que practiquen. Estamos ansiosos por mostrarles nuestra nueva colección de productos vanguardistas en el 2XU® LATAM Performance Centre, además de emocionados por lo que le espera a 2XU® en México”.

Todos los invitados pudieron conocer de cerca la amplia gama de los excelentes productos de compresión 2XU®, a través del 2XU® Lab: un recorrido que presentó las principales tecnologías de la marca para los diferentes segmentos de especialización. De la misma forma, 2XU® preparó una pasarela en la que se mostraron las distintas categorías de producto en su próxima colección.

La compresión de 2XU® es la única avalada por investigaciones científicas independientes en el Australian Institute of Sports y otros equipos de investigadores relevantes en el mundo. Está científicamente comprobado que 2XU® favorece el desempeño y la recuperación, tanto de atletas elite como aficionados.

 

2XU® está comprometida con emplear materiales de última generación para potenciar las virtudes atléticas y deportivas de quienes encuentran en ella a una aliada para mejorar su desempeño deportivo. 2XU® se enfoca y especializa en la compresión, a través de su tecnología de punta y fórmula exclusiva a nivel de hilo, PWX® (Power Weight Flex®), que aprovecha los principios de esta fuerza, agregando la compresión graduada.

Otra de las técnicas exclusivas es MCS® (Muscle Containment Stamping®) que, además de brindar la compresión tradicional de la marca, ofrece un soporte adicional en distintos puntos específicos del tren superior e inferior, donde se requiera contener mejor los músculos, tendones y ligamentos.

Gracias a estas tecnologías especializadas, la marca cumple con su propuesta y promesa visible en su eslogan: Human Performance Multiplied.

Adicionalmente, 2XU® ofrece a quienes usan cualquiera de sus prendas:

  • • Mayor soporte muscular
  • • Más potencia
  • • Mejora en la propiocepción
  • • Menor fatiga y acumulación de ácido láctico
  • • Menor riesgo a lesiones
  • • Una recuperación acelerada

Asimismo, la marca cuenta con indumentaria especial para distintas disciplinas, en las cuales busca ofrecer la tecnología específica y diferenciadora para triatlón, running y training.

 

No pierdas la oportunidad de encontrar lo mejor para tu vida deportiva en el primer 2XU® LATAM Performance Centre, en el Centro Comercial Santa Fe, local 1128, PB.

Deja un comentario