Noticias
Por: Daniel Cruz

4° Triatlón Blackout Chetumal 24 y 25 Junio 2017

La histórica ciudad del Chetumal, capital del Estado de Quintana Roo será sede de la 4ª edición del Triatlón Blackout Chetumal los días 24 y 25 de Junio de 2017.

Será la 11va fecha Serial Premium FMTRI 2017.

 

El evento es la 11va fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) y clasificatorio al Campeonato Mundial ITU 2018 y al Campeonato Nacional 2017.

La competencia cuenta con el aval de la FMTRI y se aplicará el reglamento vigente para la categoría elite y las diferentes divisiones desde los 6 años hasta 75 y mayores en ambas ramas. También se abrirá la categoría Seré Triatleta, para aquellos que apenas debutan en este deporte y la categoría de Relevos para los competidores que desean participar en grupo tanto femenil, varonil o mixto.

La competencia contempla las distancias:

  • Sprint, con 750mts de natación, 20Kms, de ciclismo, cerrando con 5 Kms de carrera pedestre.
  • Olímpica con 1.5K de natación, 40 Kms de ciclismo (en la modalidad non drafting) y 10 Kms de carrera pedestre.

Se entregará una bolsa de $100,000.00 pesos a los ganadores del 1º, 2º y 3er lugar de la categoría elite dividido entre las ramas femenil y varonil.

Las categorías por edad se premiarán con trofeos y su clasificación tanto al Campeonato Mundial como al Nacional de Triatlón.

La histórica Ciudad de Chetumal, sede de este evento, se localiza en el punto más al sureste de la República Mexicana y es considerada la puerta de entrada al MUNDO MAYA, cerca también se encuentra, Bacalar, Majahual, Cuxunlich y hace frontera con Belice, delimitado por el Rio Hondo.

Las inscripciones las pueden realizar a través de www.masaccion.com.mx donde podrán ver opciones de pago con tarjeta y tiendas de conveniencia. Y en el sitio www.asdeporte.com

Mayores informes en: jac@masaccion.com.mx

Fuente: FMTRI

Deja un comentario