Noticias
Por: Daniel Cruz

Abierto el casting para la 2da temporada de “Ironman: Quest for Kona”.

La primera temporada de la serie se transmitió por NBCSN y Red Bull TV con críticas positivas. La segunda se grabará y saldrá al aire en 2018. Contará el perfil de diez atletas de todo el mundo mientras se embarcan en su viaje hacia la clasificación para la competencia más icónica en el mundo del triatlón: el Campeonato Mundial IRONMAN® que tendrá lugar en Kailua-Kona, Hawái el 13 de octubre de 2018. A lo largo de la serie, los atletas evolucionarán física y emocionalmente mientras persiguen el objetivo de competir entre los mejores del mundo.

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en nuestra búsqueda del próximo conjunto de competidores IRONMAN que estén dispuestos a compartir sus historias de dedicación y perseverancia en su objetivo final: clasificar para el Campeonato Mundial IRONMAN 2018”, dijo Christopher Stadler, Director de Marketing. de IRONMAN. “Estoy seguro de que vamos a tener otro elenco de atletas notables que buscan compartir sus historias extraordinarias e impresionantes”.

Cada episodio cuenta la historia de cada y su trayecto hacia un evento clasificatorio específico de IRONMAN. Capturará el impresionante paisaje, la cultura local y los desafíos atléticos únicos que presenta cada escenario. Si bien no todos los atletas pueden calificar finalmente, cada uno demostrará que IRONMAN trata de perseverar, perdurar y ser parte de algo más grande que ellos mismos, lo que demuestra que TODO ES POSIBLE (ANYTHING IS POSSIBLE ®).

Actualmente, el casting para la segunda temporada está abierto a nivel mundial. La primera ronda de participantes debe haberse inscrito antes del 1 de febrero de 2018. Puedes encontrar información adicional y una aplicación de casting en www.ironman.com/questforkona.

Deja un comentario