Noticias
Por: Damion Bradley

Acción IM en Suecia y  70.3 en Estados Unidos con el Timberman y Lake Stevens

Este fin de semana se realizan pruebas de medias y largas distancias en diferentes puntos del mundo. Una en Europa y dos en Estados Unidos.

En cuanto al IRONMAN, el sueco Patrik Nilsson tratará de ganar su segundo oro y lo quiere hacer en su casa, en el IM de Suecia tras haberse llevado la prueba de largas distancias de Malasia.

Erika Csomor reegresará a Suecia al ser segunda en 2014 y otra triatleta a seguir este sábado  15 de agosto será Jocelyn McCauley (EUA) pues fue la primera deportista por edades en terminar en Kona el año pasado.

Otros contendientes serán Guilherme Manocchio, Domenico Passuello, David Näsvik, Camilla Lindholm Borg y Emma Graaf.

En las distancias half IRONMAN, un fuerte contingente varonil y femenil se verá las caras en New Hampshire, en Estados Unidos, este domingo 16 de agosto para el 70.3 Timberman.

Estarán presentes atletas como Leon Griffin, Andy Potts, Tim O’Donnell, Richie Cunningham, Paul Mathews, James Seear,  Trv Wurtele,  Rachel Joyce, Angela Naeth, Bec Keat, Heather Jackson y Jennifer Spieldenner.

El mismo día, en la costa del Pacífico oeste, habrá acción 70.3 en Lake Stevens, prueba en la que solamente competirán atletas por edades.

 

Acción IM en Suecia y  70.3 en Estados Unidos con el Timberman y Lake Stevens

Acción IM en Suecia y 70.3 en Estados Unidos con el Timberman y Lake Stevens

Deja un comentario