Noticias
Por: admin

Acción IRONMAN y 70.3 en Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica

Este domingo 6 de abril compiten miles de triatletas en diferentes latitudes del mundo, durante competencias de medias y largas distancias.

El Memorial Hermann IRONMAN 70.3 en Galveston, Texas, el IRONMAN de Sudáfrica y el 70.3 de Brasilia permitirán a los fanáticos al triatlón pasar un domingo muy entretenido con la participación de los mejores exponentes de este serial internacional.

En el continente negro, la décima edición del IRONMAN de Sudáfrica reunirá a decenas de profesionales en la Bahía Nelson Mandela para cumplir el trayecto de nado, bici y maratón.

Destacan las participaciones del local James Cunnama, Jodie Swallow, de Gran Bretaña y Lucy Reed, de República Checa.

En Brasilia, por segundo año consecutivo se realiza el 70.3 con la participación de grandes atletas latinoamericanos e internacionales.

Tim O’Donnell, de Estados Unidos, Tim Don, de Gran Bretaña, Reinaldo Colucco, de Brasil, Mirinda Carfrae, de Australia y Valentina Carvallo, de Chille, son algunos de los atletas que cumplirán con el reto sudamericano.

Por último, pero no por eso menos importante, en la isla de Galveston, en Texas, la élite se enfrentará a un clima con mucho viento durante el 70.3 tejano.

Competidores de la talla de los australianos Richie Cunnungham y Chris McDonald, Brandon Marsh, de Estados Unidos; además de las inglesas Rachel Joyce y Emma Kate Lidbury.

{fcomments on}

Deja un comentario