Blog, Kona
Por: admin

AERO. FUEL. FIT. INTRODUCIENDO LA NUEVA SHIV

La bicicleta más rápida que jamás haya visto Kona. Pero no nos pasamos la mitad de una década centrados únicamente en la idea tradicional de hacerla más rápida. Quisimos hacer la bici más completa de triatlón jamás hecha. Una con una enorme cantidad de almacenamiento, el fit perfecto, características fáciles para transportarla, y por supuesto, destinada para establecer records en Kona. Ésta es la nueva forma de velocidad. Ésta es la S-Works Shiv Disc.

 

 

 

LA AERODINÁMICA LO ES TODO

EL DESARROLLO

Una bicicleta de triatlón es rápida si está bien integrada. Los geles amarrados con cinta, botellas con agua en el cuadro y kits para reparar ponchadas convierten una bici rápida a una bici para pasear en la playa. La Shiv del 2011, sin embargo, fue la primera en integrar el almacenamiento sin añadir resistencia aerodinámica. Con la Shiv Disc, hemos creado características que te permiten obtener más capacidad de almacenamiento y nutrición que en realidad te vuelven más rápido.

LA NUEVA SHIV

Optimizado para Kona
Kona es la carrera más esperada del calendario, por lo que la Shiv disc fue diseñada para ser la más rápida para las condiciones de Kona. El tubo de dirección, la horquilla y el tubo de asiento han sido optimizadas para funcionar con el viento cruzado con el arrastre más bajo posible, manteniendo al mismo tiempo al centro de presión en un lugar que permite ser predecible al rodar.
Nada es Más Rápido
En comparación con la configuración más rápida posible de la Shiv 2011 (Fuelcell, Aerobarras hasta abajo, cableado oculto, botella BTA), la Shiv Disc es casi un minuto más rápida sobre la ruta de Kona. Comparando con la Shiv con una configuración más típica, la Shiv Disc es más rápida por minutos. Por lo tanto, no importa la cantidad que necesites llevar, el día de la carrera traerás la configuración más rápida.

112 MILLAS DE NUTRICIÓN

ADIÓS A LOS ABASTECIMIENTOS

La primera mitad de la bici es agitada. Poner las piernas a trabajar, acomodarte en la posición, cargar adecuadamente tu comida, es estresante. Nuestros atletas solicitaron un diseño con suficiente espacio para cargar alimento para no parar en los abastecimientos durante primera mitad de la bicicleta, así que eso fue lo que hicimos. Enfócate en en la carrera, acomódate en la posición y usa la nutrición que te funcione.
https://www.instagram.com/p/Bosjpn8HICn/?utm_source=ig_web_copy_link

112 MILLAS DE NUTRICIÓN

Fuelcell de Hidratación

El nuevo Fuelcell admite hasta 50 onzas de líquido, disponible a través de un tubo flexible y fácil de enrutar integrado a la dirección de la bici. A través de pruebas aerodinámicas, descubrimos cómo la optimización del tubo de asiento es de vital importancia, así que le dimos forma aerodinámica primero y luego trabajamos dentro de la superficie para añadir mucha hidratación. Es una situación de ganar-ganar.
https://www.instagram.com/p/BosyYGuHLNk/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario