Noticias
Por: Daniel Cruz

Al parecer Jan Frodeno ya tiene fecha para su regreso.

Todo parece indiciar que si la recuperación de Jan Frodeno marcha como debe de ser, Jan Frodeno puede regresar a la competencia antes de que termine el año 2018. Así lo demostró el alemán en sus redes sociales en donde nos ha compartido un poco de lo que ha sido su recuperación y lo difícil que le ha resultado bajar el ritmo en su mente debido a que su cuerpo no puede entrenar.

Mientras casi todos sus rivales (Quienes iban a serlo) ya se encuentra en Kona para entrenar dispuestos al Campeonato Mundial Ironman, Jan ha anunciado que el próximo 24 de noviembre participará en la llamada “Coronation Double Century” en Sudáfrica.

Es una carrera de ciclismo de cerca de 202 kilómetros  y más de 2,000 metros de desnivel.

“La temporada de competencia ha terminado, pero por supuesto no puedo quedarme quieto. Con suerte, tendré luz verde para hacer la Coronation Double Century el 24 de noviembre, con el equipo de triatlón @Breitling. Estoy deseando recaudar fondos para la organización benéfica @qhubeka en Sudáfrica. Curiosamente, la última vez que corrí con este equipo fue en una prueba contrarreloj de más de 200 km antes de ser profesional, espero no sufrir tanto como entonces”, ha comentado ‘Frodo’ en las redes sociales.

Deja un comentario