Noticias
Por: Daniel Cruz

Alistair Brownlee se retira de la Serie Mundial de Triatlón en Leeds con una lesión.

El británico de 30 años, que ha ganado las dos carreras que se habían celebrado en su ciudad natal, dijo que ha tenido “algunas dudas” que no le permitirán competir. “No podré competir lo mejor que pueda”, dijo el bicampeón mundial Brownlee.

El hermano menor de los Brownlee, Jonathan, si correrá intentando mejorar los 2 segundos lugares que ha logrado quedando detrás de su hermano. “Siempre es una competencia especial”, dijo Jonny, de 28 años.

“Desafortunadamente, Alistair tuvo un poco de mala suerte durante los últimos meses con lesiones que no mejoran. Es una pena para mí porque disfruté las carreras con Alistair en Leeds, he disfrutado durante todo el evento y competimos de forma similar tácticamente. Perder su gran fuerza motriz en la bicicleta es una gran decepción. Pero por otro lado, le da a alguien más la oportunidad de ganar, pero en todo caso podría haber reducido mis posibilidades un poco porque es a él a quien le gusta nadar y andar en bicicleta duro y alejarse del grupo. Con suerte hubiera podido correr más rápido que él esta vez”.

La campeona defensora de las mujeres, Flora Duffy, también se retiró debido a una lesión.

Deja un comentario