Noticias
Por: Daniel Cruz

Andreas Schilling y Sandrina Illes, gana títulos mundiales en el evento de apertura de los Campeonatos Mundiales de Multideporte de 2018.

Abriendo el Festival de Campeonatos Mundiales de Multideportes, con perfectas condiciones de verano se realizó el Campeonato Mundial de Duatlón ITU de 2018 y coronó el primer set de títulos mundiales en Odense, Dinamarca.

El formato de la carrera comenzó con una carrera de 10 km, seguido de una bicicleta de 36 km y terminó con una carrera de 4.9 km.

El triatleta danés y atleta olímpico Andreas Schilling tuvo la mejor actuación de su carrera para ganar el título mundial de duatlón, mientras que Sandrina Illes de Austria se hizo con el título en la carrera femenina de élite.

El campo de los hombres estaba repleto de experiencia en duatlón, estableciendo las altas expectativas de que iba a ser una carrera feroz de principio a fin.

El francés Yohan Le Berre se llevó la medalla de plata y el británico Mark Buckingham completó el podio masculino de élite con una medalla de bronce.

Junto a Illes en el podio femenino se encontraba la japonesa Ai Ueda y la británica Georgina Schwiening.

Después de quedar quinto en el Campeonato Mundial de Duatlón Penticton ITU 2017, Illes estaba eufórica por estar en la cima del podio para llevarse a casa el título de Campeón del Mundo 2018.

 

Deja un comentario