Noticias
Por: Daniel Cruz

Andrew Starykowicz, el hombre mas veloz en bicicleta en un Ironman.

Starykowicz que sufrió un accidente de bici el pasado verano al ser atropellado en el mes de agosto de 2016, ha vuelto con fuerzas a la competencia durante este 2017 marcando el mejor tiempo sobre la bici en un Ironman. Lo realizó en el Ironman Texas.

Promediar arriba de 44 kms/hr en un Ironman es una proeza.

Andrew Starykowicz es conocido por su calidad y potencia en el ciclismo, ya consiguió el record del mundo sobre la bici en 2013 en el Ironman de Florida, tiene el mejor tiempo en Kona (4:21:50), volvió a conseguir el mejor tiempo en IM en Arizona en 2015 (4:03:35) y ese mismo año el record en distancia Ironman 70.3 en Miami, aunque ese en particular le duró poco ya que Lionel Sanders se lo arrebato este año en el Ironman 70.3 de Panamá

El Ironman Texas, uno de los más rápidos del circuito, Starykowicz completó los 180 kms de recorrido del sector ciclista en un tiempo de 4:01:14, lo que significa una media de 44,767 km/h.

Impresionante marca. Sin embargo no le sirvió para hacerse del título en la prueba. Aun así, es el record a vencer del sector ciclista en la larga distancia.

Estamos esperando a cuando volverá a romper su propio récord de nuevo.

 

Deja un comentario