Noticias
Por: admin

Andy Potts triunfa en el IRONMAN 70.3 Timberman

Llegando a la meta en un tiempo de 3:53:24 y superando al segundo lugar por poco más de un minuto, este antiguo campeón mundial de IRONMAN 70.3 sigue su camino triunfador con este nuevo título en New Hampshire.

Después de haber ganado el IRONMAN Lake Placid el mes pasado, Potts regresó con todo para demostrar por qué es el campeón.

Su recorrido empezó con la natación de donde salió a los 22 minutos con 21 segundos, colocándose en el grupo líder, en el cual también se encontraban Mark Bowstead de Nueva Zelanda, Leon Griffin de Australia y Andreas Dreitz y Sebastian Blesteiner de Alemania, con tan sólo dos minutos de ventaja sobre el segundo grupo.

Al terminar el ciclismo, Dreitz logró sobrepasar a Potts para disfrutar, no por mucho tiempo, de una ventaja de 1:33 sobre él. Pero Potts logró recuperarse en la carrera a pie, en donde disminuyo esa ventaja a menos de un minuto después de tres millas, logrando ponerse de nuevo a la cabeza después de la quinta milla con 33 segundos de ventaja.

Todo el drama continuó hasta que Andy Potts terminó la competencia en 3 horas 53 minutos y 24 segundos, Griffin entró en segundo lugar con un tiempo de 3 horas 54 minutos y 53 segundos, dejando a Dreitz en el tercer sitio al terminar en 3 horas 56 minutos y 38 segundos.{fcomments on}

Deja un comentario