Noticias
Por: admin

Beijing, un paisaje impresionante para el triatlón

El próximo sábado 21 de septiembre se llevará a cabo el Triatlón Internacional de Beijing en el hermoso distrito Fengtai

Este será el pretexto perfecto para que tanto los triatletas como los espectadores puedan visitar China y conocer la muralla, o visitar la ciudad prohibida o simplemente deleitar su paladar con los delicioso platillos de la cocina local.

El evento completo comenzará desde el día de hoy con diferentes eventos como la recepción de bienvenida y finalizará el sábado con la ceremonia de premios en el Qing Long Lake Park.

La carrera comenzará con 1.5 kilómetros de natación en el pintoresco Qing Long Lake, después seguirá el ciclismo de 40 kilómetros desde el parque hasta la montaña Qian Ling y de regreso, para finalizar con una rápida carrera de 10 kilómetros a través de hermosos caminos del mismo parque Qing Long Lake Park.

Para esta competencia tendrá como estrellas internacionales a los españoles Gómez Noya y a Mario Mola, campeón y ganador de bronce de las Series Mundiales 2013, respectivamente, quienes tendrán como rivales a Matt Reed, Greg Bennett, Fraser Cartmell, Brian Fleischmann y Graham O’Grady.{fcomments on}

Deja un comentario