Noticias
Por: admin

Busca Luis Álvarez la hazaña de fin de semana

Este fin de semana, el triatleta Luis Álvarez competirá en dos IRONMAN, con lo que tendrá más cerca su meta de las 100 carreras de por vida en este serial.

Los IRONMAN de Kalmar, en Suecia, el sábado 17 de agosto, y el de Copenhagen, Dinamarca, el domingo 18 serán su siguiente reto a cumplir para el mexiquense, quien apenas el 30 de abril pasado fue operado exitosamente de la columna y retomó al camino rumbo a la centena de pruebas IRONMAN.

En la primera competencia escandinava, Álvarez nadará en el Mar Báltico, cruzará a la Isla Öland en bicicleta y correrá el maratón hasta llegar a la plaza central de Kalmar.

Ya en Dinamarca, tendrá que cumplir los 3.8 kilómetros de nado en el lago ubicado en el Amager Beach Park; tendrá una experiencia como el Tour de Francia en la etapa ciclista y correrá 42.2 kilómetros por el muelle citadino en el que cerca de 150 mil personas lo animarán a seguir su paso de éxito.

El deportista y empresario, tiene como objetivo primordial llegar al Campeonato Mundial de Kona, el 12 de octubre, con 99 competiciones y, celebrar su hazaña al cruzar la meta en compañía de su hijo, José Manuel, quien se estrenó como IRONMAN apenas el pasado 21 de julio pasado en el 70.3, de Lake Stevens.

 

 

 

{fcomments on}

Deja un comentario