Noticias
Por: admin

Cambia de fecha del Challenge Rimini 2014

El triatlón de largas distancias italiano anuncia el cambio de agenda para su carrera del 10 de Mayo debido a las elecciones europeas.

El cambio fue hecho por respeto a la comunidad de Rimini para asegurarse que tendrán completo acceso a las estaciones de votación durante estas importantes elecciones, confirmadas para el 25 de mayo, y también para permitir una segura circulación tanto de atletas como del público en general.

Alessandro Alessandri, director del Challenge Rimini, comentó que este cambio afectará a más de 450 atletas que ya estaban registrados, así como aquellos que planeaban participar.

“Estamos conscientes que este cambio de fecha causará inconvenientes a todos los atletas que ya están registrados para la carrera, así como aquellos que planeaban tener esta carrera a finales de mayo en Rimini,” dijo Alessandri, “era necesario tomar esta dificil decisión para garantizar los altos estándares que espera SGR Rimini del triatlón”.

El directivo, en conjunto con las autoridades locales, discutieron todas las posibles alternativas antes de tomar una decisión final de cambiar la fecha al 10-11 de Mayo de 2014, garantizando las mejores condiciones para todos los atletas.

“De parte del Comité Organizador, me gustaría pedir una disculpa por los inconvenientes que esto cause a los atletas ya registrados y quiero asegurar que para nuestro staff será un placer garantizarles un evento de la mejor calidad”, concluyó.

Despues del cambio de fecha, el equipo de Challenge Rimini ha decidido continuar el evento el sábado por la noche con una celebración puramente italiana y, posteriormente, una carrera sprint y evento juvenil el domingo 11 de mayo.

Para atletas ya registrados que no puedan participar en la nueva fecha, Challenge Rimini ofrece un reembolso o transferencia de registro para el 2015. Para más información, favor de contactar al equipo en info@challenge-rimini.it

{fcomments on}

Deja un comentario