Blog
Por: admin

Por introducción 15% DE DESCUENTO en Camille Biomedical Spa

Camille Biomedical Spa es un concepto creado dirigido a todas las personas y atletas que procuran mantenerse en su mejor estado físico y estético , dirigido por el cirujano Rogelio Martinez Wanger especialista en cirugía plástica y reconstructiva y un equipo de fisioterapeutas , nutriólogos y otros especialistas.
Cuenta con servicio de masaje deportivo pre y post competencia , drenajes linfáticos , presoterapia, oxigenoterapia , ultrasonido , electroterapia  e infrarojo por mencionar las terapias más frecuentes en los atletas, cuenta también con equipo dirigido a la estética como la criolipolisis, cavitación, luz pulsada y radiofrecuencia .
Camille biomedical Spa se adapta a tus necesidades y en base a tu estilo de vida y entrenamiento puedes diseñar un programa para cuidar periódicamente de tu cuerpo.
Uno de los principales beneficios de acudir periodicamente a terapia física es evitar lesiones, ya que la mayoría de estas son provocadas por que la musculatura no se encuentra en el estado indicado para continuar su entrenamiento .
Para dudas y citas pueden enviar un whatssap al 4442457973 o llamar al 5555316748

Deja un comentario