Sin categoría
Por: Daniel Cruz

César Saracho y Paola Castañeda logran victoria en Triatlón Durango 2017.

Los triatletas duranguenses Paola Castañeda Reyes y César Ramiro Saracho Ravelo se consagraron como los grandes ganadores del Triatlón Durango 2017, evento que con mucho éxito se celebró en las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

Hoy por hoy, es la disciplina del triatlón la que más logros le otorga al estado de Durango, pues la delegación duranguense es un estupendo semillero de triatletas elite que pueden competir en territorio nacional e internacional.

Eel Triatlón Durango 2017 resultó ser espectacular al celebrarse en un circuito que se trazó sobre las instalaciones de la FENADU y que fue del total agrado de todos los participantes, pues el grado de dificultad que presentó es alto y la adrenalina se desborda al máximo.

Fue la Asolación de Triatlón del Guadiana que encabeza Karla Medina quien se encargó de toda la logística de mucha calidad y que envió un claro mensaje a la Federación Mexicana de Triatlón, Durango quiere, puede y merece un triatlón que forme parte de los diferentes certámenes que este organismo avala.

En la rama varonil los grandes triunfadores del evento fueron César Saracho Ravelo en la primera posición con un tiempo de 58:24.5, seguido por Ricardo y César Cárdenas en segundo y tercero, respectivamente, con 58:51.9 y 59:11.0, en la prueba más atractiva de esta competencia.

En la femenil, Paola Castañeda Reyes en todo momento marcó el ritmo de la competencia y sin contratiempos paró el cronómetro en 1:05:57.5 para llevarse la primera posición de este importante Triatlón Durango 2017, mientras que Natalia Casas Gallegos con un tiempo de 1:08:40.7 terminó segundo y Anahí Álvarez llegó en tercer lugar.

Fuente: elsoldedurango.com.mx

Deja un comentario