Noticias
Por: admin

César Saracho tercer lugar Junior del Campeonato Mundial de Duatlón en Ottawa

Tras alcanzar este sábado la tercera posición de la categoría Junior en el Campeonato Mundial de Duatlón Ottawa 2013, el juvenil César Saracho sigue su paso ascendente .

 

El duranguense de 18 años de edad compartió la medalla de bronce con el británico Calum Johnson al cruzar ambos la meta en 54’12”; el primer lugar de ese pelotón fue para el holandés Jorin Van Egdom, mientras la de plata la obtuvo Anders Lund Hansen.

Otro mexicano con una destacada participación en Canadá fue José Luis Córdova, quien compitió en la categoría Sub23 y se quedó a tan sólo cuatro segundos del tercer lugar, el canadiense Connor Darlington, y a poco más de un minuto del ganador.

Tras el primer lugar obtenido en el Duatlón de Tequisquiapan el pasado 26 de junio, el deportista mexiquense cronometró 54’36”, mientras que el británico Richard Horton se llevó el primer lugar al cruzar la meta en 53’33”; el segundo lugar fue para Peter Østergaard con 54’24”.

El atleta nacional Gilberto Alavéz también tuvo una sobresaliente competencia al culminar la prueba en la categoría de Paratriatrlón TRI-5 en 1h11’18”.

 

{fcomments on}

Deja un comentario