Noticias
Por: Daniel Cruz

Challenge convence a estrellas Ironman e ITU para competir en su “The Championship”

Lionel Sanders y Sebastian Kienle competirán en el Campeonato de Challenge durante la misma semana que se disputa el Ironman 70.3 de Hawaii.

Se acerca la fecha de “The Championship” de Challenge a celebrarse este próximo fin de semana.

El 3 de junio coincidirán el “The Championship” de Challenge y una de las pruebas estrella Ironman 70.3 en Hawaii.

Challenge ha logrado que alguna de las estrellas de la ITU como el sudafricano Richard Murray y el eslovacio Richard Varga se hayan decantado por debutar en la media distancia en una de sus pruebas. El caso de Varga es debido a que la prueba se disputará en Samorin (Eslovaquia), país en el que nació el actual mejor nadador de las Series Mundiales.

El “Championship” de Challenge se celebrará en la modalidad de media distancia y alguna de las grandes estrellas que habitualmente comptien en las pruenas Ironman han elegido la cita eslovaca en detrimento de la de Hawaii. Entre los triatletas que han confirmado su presencia destacan el canadiense Lionel Sanders y los alemanes Sebastian Kienle y Andreas Dreitz.

En lo que respecta a la prueba femenina, los nombres más destacados son la holandesa Rachel Klamer, la canadiense Heather Wurtele y las australianas Annabel Luxford y Melissa Hauschildt.

Para la categoría de profesionales se repartirá una bolsa mínima de 150 mil euros.

Deja un comentario