Noticias
Por: Daniel Cruz

Challenge Daytona da la bienvenida a la prestigiosa marca de bicicletas Pinarello como patrocinador oficial.

La marca de bicicletas Pinarello se enorgullece en anunciar su patrocinio en el próximo triatlón CHALLENGE DAYTONA en el Daytona International Speedway.

Uno de los triatletas que utiliza esta marca es el vigente dueño del récord del segmento de bicicleta en Kona, Cameron Wurf, quien en esta edición 2018 rompió su propio récord impuesto en 2017 y estableció una marca de 4:09:06. Esta hazaña fue posible gracias a que lo hizo al bordo de una nueva y revolucionaria bicicleta de triatlón marca Pinarello modelo Bolide TR+.

Con una larga lista de grandes éxitos, la Bolide TT (antecesora de la nueva Bolide TR +) es diferente a cualquier otra bicicleta de velocidad de la historia. Es natural que Pinarello se enfocara en adaptar esta máquina icónica específicamente para el triatlón. La eliminación de las consideraciones para los estándares de UCI le permitió a Pinarello hacer un marco mucho más aerodinámico, al tiempo que agregó almacenamiento de nutrición adecuado.

“La Bolide TR + establece un nuevo estándar para el triatlón”, dice Roman Brana, propietario de Epic Cycles en Clermont, Florida, un socio minorista clave de Pinarello. “Será emocionante ver lo que los triatletas, tanto profesionales como aficionados, pueden hacer con esta bicicleta. Espero que caigan aún más récords”.

Wurf, un gran fanático de los deportes de motor, no puede esperar la oportunidad de competir con su Bolide TR + en la mundialmente famosa pista de carreras de Daytona.

CHALLENGE DAYTONA es un evento único que ofrece una de las mejores oportunidades en triatlón para publicar una división de bicicletas increíblemente rápida. No hay mejor lugar para que Pinarello muestre su bicicleta de triatlón más rápida hasta el momento.

Wurf a bordo de su Pinarello podrán ser observados este próximo domingo 9 de diciembre en la celebración del evento que inaugurará este recinto de velocidad.

Deja un comentario