CH FAMILY, Noticias
Por: Alejandra Frias

Challenge Family anuncia los detalles de THE CHAMPIONSHIP 2018.

Este domingo llega la fecha esperada y se realizará el THE CHAMPIONSHIP 2018 de Challenge Family. La organización se complace en anunciar que toda la competencia será transmitida totalmente en vivo desde la página web oficial de Challenge Family.

Esta transmisión permitirá a los aficionados de todo el mundo ser parte de THE CHAMPIONSHIP y seguir en directo cada movimiento de la carrera.

Zibi Szlufcik, CEO de Challenge Family, dijo: “CHALLENGE FAMILY siempre ha defendido el apoyo de los aficionados al triatlón en todo el mundo y lo queremos demostrar con nuestra transmisión en vivo de THE CHAMPIONSHIP 2018. Es nuestra manera de acercarle a todos aquellos que no pueden llegar a Samorin, la oportunidad de seguir los atletas profesionales y deportistas de grupos de edad y verlos como logran competir”.

Es la segunda edición del THE CHAMPIONSHIP y de nueva cuenta se llevará a cabo en el espectacular espacio deportivo llamado “X-BIONIC® SPHERE” ubicado en Samorin, Eslovaquia.

La competencia será anfitriona de campeones que regresan como Lionel Sanders y Lucy Charles.

Además la competencia es particularmente famosa gracias a su regla de los 20 metros sin drafting en el segmento de la bicicleta. De esta manera se garantiza que cada competidor deba dar el máximo para lograr el resultado esperado.

En esta edición, THE CHAMPIONSHIP también albergará diferentes eventos paralelos con el objetivo de unir a las familias alrededor del espíritu del triatlón.

“La transmisión en vivo no solamente pondrá en relieve a los atletas con notables carreras, sino que mostrará la magnífica atmósfera que se vive en el evento en conjunto. La inauguración del evento fue visto el año pasado por una audiencia global de cerca de 100,000 espectadores, por lo que estamos seguros que este año, la carrera superará esta cifra y establecerá un nuevo estándar en el triatlón mundial”.

La carrera será en la modalidad de media distancia (1.9km de natación, a 90 km en bicicleta y 21.1 km de carrera) tiene un recorrido meticulosamente diseñado de modo que cada momento desde el empezar, las transiciones y hasta el finalizar todos los espectadores tengan acceso visual a la espectacular esfera x-BIONIC®.

Para seguir toda la acción, visite: www.challenge-family.com/live/

Para obtener más información sobre la carrera, visite: www.thechampionship.de

 

Deja un comentario