CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

¡Challenge Family crece en México! Challenge Baja y Challenge Cancún se unen al famoso Challenge San Gil.

Challenge Family® es la serie de triatlones de mayor crecimiento en los últimos años, con 50 competencias de media y larga distancia en 25 países distintos. Tal es su éxito, que tiene el evento más grande del mundo: el Challenge Roth, que desde 1986 cuenta con la participación de más de cinco mil triatletas y 210 mil espectadores.

Fiel a su nombre y eslogan, Challenge está comprometido con hacer de sus eventos una experiencia única e incluyente, en la cual triatletas, espectadores, voluntarios, staff, familiares y todos los que lo hacen posible, se conviertan en una gran familia y sepan que juntos we are triathlon.

Como parte del crecimiento de Challenge Family®, México cuenta con una competencia del circuito mundial: el Challenge San Gil, en una sede que cumplirá 28 años de haber organizado su primer triatlón y está por realizar la cuarta edición formando parte de esta gran familia.

Sin embargo, en un país como México el circuito no podía limitarse a un solo evento. Es por ello que sumamos dos sedes más: Challenge Baja en Ensenada el próximo 2 de diciembre de este año y Challenge Cancún el 28 de abril de 2019.

Los tres eventos formarán el Challenge Family Mexico Series.

“Buscamos consolidar estos lugares para los eventos de próximos años y, al mismo tiempo, posicionar a Baja como una sede natural para triatletas tanto del sur de Estados Unidos como de México. Mientras que para Cancún, nada nos gustaría más que a mediano plazo sea la sede del American Challenge Championship”, comentó Juan Antonio Casarrubias, socio-fundador de Challenge México.

Challenge México está comprometido a continuar e impulsar con la filosofía que ha distinguido a Challenge Family® globalmente, al hacer de esta serie de eventos una experiencia única para los participantes.

Recuerda que puedes estar pendiente de toda la información e inscribirte para formar parte de este gran evento, a través del sitio web www.challenge-mexico.com.

Deja un comentario