CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Challenge Family entrevista a Lucy Charles en relación a su participación en “The Championship” 2018.

Lucy Charles esta teniendo un año especial, ha ganado competencias importantes como el Campeonato Africando de Ironman y el Polar Cannes Triathlon.

La británica participará en “The Championship” de Challenge Family en donde se enfrentará a una de las primeras grandes pruebas de este año. AL respecto contestó las siguientes preguntas en una muy buena entrevista realizada por el portal challenge-family.com

¿Por qué estás compitiendo en el The Championship 2018?

Después de competir el año pasado y de amar el evento, el lugar y el circuito, era obvio que regresaría en 2018. Por supuesto, como campeóna defensora, también quiero tener la oportunidad de defender mi título.

¿Qué es lo especial de The Championship 2018?

Este año el evento ha crecido mucho en tamaño, ha atraído un campo de triatletas aún más grande y más competitivo. ¡Estoy realmente emocionada de correr!

¿Estás haciendo un entrenamiento especial para prepararte para el Campeonato 2018?

He decidido establecer mi casa como base para prepararme para el evento de este año. Estar en casa me permite entrenar con mi equipo de natación y mi club de atletismo. Aunque el ciclismo no es tan bueno en casa en comparación con cuando la entreno en el Club la Santa en Lanzarote. Pero gracias a Zwift puedo entrenar muy duro en interiores, concentrándome en más intensidad y menos volumen.

¿Estás esperando algo especial en The Championship 2018?

Me encanta todo el lugar y el curso, que en sí mismo es único y especial. Mi parte favorita del curso es la combinación de terreno en la carrera. También estaré ansioso por aprovechar al máximo las instalaciones (antes y después de la carrera), incluido el cine y el boliche. No creo que haya otra carrera en la que puedas hacer todo eso en el lugar de la carrera, ¡Es genial!

¿Cuáles son tus expectativas para The Championship 2018?

Espero que sea una de las carreras más competitivas que haré en 2018. Me va a poner a prueba hasta el límite y estoy muy emocionada de ver mi desempeño.

¿Cuáles son sus expectativas personales para The Championship 2018?

Espero competir en la forma en que siempre lo hago, dando todo lo que tengo y disfrutándolo a pesar del resultado.

Deja un comentario