CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Challenge Family presenta la lista de arranque de triatletas elite confirmados hasta la fecha para The Championship 2018.

Después de las escenas presenciadas en las carreras de hombres y mujeres en el Campeonato el año pasado, la competencia de este año verá a muchas caras conocidas del circuito elite regresar para hacer su esfuerzo por lograr la victoria en THE CHAMPIONSHIP 2018 a desarrollarse en Samorin, Eslovaqua el próximo 3 de junio 2018.

Entre los profesionales masculinos confirmados para competir de nuevo está el campeón defensor del evento 2017, Lionel Sanders. El año pasado, el profesional canadiense completó el recorrido en 03:40:04 y formó parte de una dramática batalla mano a mano con el atleta alemán Sebastian Kienle que cruzó la línea en 03:41:46 justo detrás de Sanders. Kienle también ha confirmado que volverá al desafío este año.

Alemania actualmente domina las inscripciones de atletas de élite para el Campeonato 2018. Andreas Dreitz, que ocupó el 4 ° lugar el año pasado con un tiempo de 03:47:17 está de vuelta para luchar por el título. Su compañero Maurice Clavel también estará en la línea de salida.

En la carrera femenina, la campeona de 2017 Lucy Charles regresará para defender su título después de establecer el récord femenino en un impresionante 04:14:32. Charles volverá a enfrentarse a sus rivales: la australiana Annabel Luxford que cerró muy de cerca en 2017 y la atleta canadiense Heather Wurtele, que el año pasado estuvo muy cerca y quedó en tercer lugar.

Completando la lista de mujeres profesionales confirmadas hasta la fecha está el trío británico: Kimberley Morrison, Laura Siddall y Emma Pallant. En 2017 Morrison lideró la mayoría del recorrido en bicicleta el año pasado, pero finalmente terminó sexto con un tiempo de 04:22:30 seguido de Siddal, que entró en el puesto 12 con un tiempo de 04:31:17.

El CEO de Challenge Family, Zibi Szlufcik, dijo: “Después de las impresionantes escenas de triatletas que lucharon por el título y que todos disfrutamos en la recta final, es genial ver a gente como Sanders, Kienle, Dreitz, Charles, Luxford, Pallant y muchos triatletas que se comprometen a hacer su mejor esfuerzo por la victoria en 2018”.

Fuente: endurancebusiness.com

Deja un comentario