Noticias
Por: admin

Challenge Half Forster en Australia.

Este evento siempre está lleno de actividades para toda la familia como el triatlón infantil, los triatlones Sprint y Enticer y relevos por equipos.

Con todo lo anterior The Challenge Family crea competencias excepcionales y una atmosfera única para los triatletas y espectadores, y esta vez toca el turno del Challenge Forster, el próximo sábado 23 de noviembre.

El recorrido consistirá en 1.9 kilómetros de natación, el cual iniciará y finalizará en la Forster Keys Reserve, será de 2 vueltas, para pasar a los 90 kilómetros de ciclismo, Giant Bike Leg, cuya ruta será de 2 vueltas de 42 kilómetros cada una, ida y vuelta a lo largo de The Lakes Way, la mayor parte de la ruta será de plana a ondulada con tan sólo en un para de colinas.

Para finalizar será la carrera pedestre de 21.1 kilómetros en 3 vueltas, el camino también se puede describir como de plano a ondulado y pasarán por Forster Main Beach, Forster Town Park, el icónico puente Forster- Tuncurry y cerrarán de regreso en Forster Main Beach.

En el caso del triatlón Enticer, la cual se ha vuelto una de las carreras más populares de The Challenge Family, las distancias a recorrer será 300 metros de natación, 8 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera pedestre, o si lo prefieres de caminata.

La categoría Junior, de este evento, se dividirá en edades de 12 a 13 y 14 a 15 años, los cuales realizarán un recorrido de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de natación y en la categoría de 16 a 19 años, quienes harán un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.{fcomments on}

Deja un comentario