CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Challenge llega a Riccione para reemplazar al Challenge Rimini en Italia.

Challenge Family ha anunciado una nueva carrera en su serie mundial en Europa. Challenge Riccione será una carrera celebrada en una de las ciudades más históricas de Italia y reemplazará al Challenge Rimini.

Esta es la última confirmación de carrera de Challenge Family  después de que la organización anunciara el reingreso al mercado estadounidense en 2018 con Challenge Daytona.

El Challenge Riccione tendrá lugar el 6 de mayo de 2018 y tendrá como objetivo mantener la mayoría de las características originales asociadas con Challenge Rimini. Los triatletas deben estar preparados para nadar en las tranquilas aguas del mar Adriático, una ruta ciclista que va desde el mar a las verdes colinas y volviendo al mar para una rápida carrera a lo largo del paseo marítimo hasta el final”.

“Después de 5 años de Challenge Rimini, decidimos cambiar la ubicación para dar a los atletas y espectadores una nueva experiencia de carrera”, dijo el Director de Carrera de Challenge Riccione, Alessandro Allesandri. “Estamos muy entusiasmados con la presentación del Challenge Riccione para Challenge Family”.

“El objetivo de Challenge Riccione es ofrecer un evento que muestre muchas de las características históricas que nuestra ciudad puede ofrecer”, continuó Allesandri. “Esto incluye la oportunidad de probar las especialidades culinarias de la región de Emilia Romagna y experimentar la hospitalidad mundialmente famosa de los hoteles de todo el lugar”.

Deja un comentario