Noticias
Por: Daniel Cruz

Ciudad del Cabo lista para alzar el telón en la flamante temporada de la Copa Mundial ITU.

Por segunda vez, la hermosa Ciudad del Cabo tendrá el honor de ser sede de la primera carrera de una nueva temporada de la Copa Mundial ITU este fin de semana con todos los atletas buscando hacer el mejor comienzo posible en la gira mundial de 17 ciudades este año. La ciudad hizo su debut en el circuito de la Copa del Mundo el año pasado a lo grande. La icónica Montaña de la Mesa prestó un dramático telón de fondo a algunas magníficas carreras de velocidad que hicieron que las multitudes vitorearan a sus héroes locales con notable éxito.

Previa masculina.

Un memorable uno-dos-tres para hombres sudafricanos aquí hace doce meses. Richard Murray y Henri Schoeman buscarán conjurar una actuación repetida esta vez. La victoria fue uno de los seis podios del año pasado para Murray, que logró terminar la temporada en el puesto 4 en el ranking general y una vez más encabezará otro equipo sudafricano de fuerte apariencia.

Previa femenina

Con la japonesa Ai Ueda y la holandesa Rachel Klamer confirmadas para este fin de semana, más triatletas de la talla de Non Stanford, Vicky Holland o la talentosa Chelsea Burns de EUA, la competencia estará al máximo para arrancar este 2018 con una victoria.

La experiencia de Ueda podría ser invaluable en las secciones de ciclismo y carrera, y si puede desarrollar una sólida asociación con su compatriota Juri Ide, el equipo japonés tiene el potencial de causar un gran impacto en el podio. Julia Hauser, novena aquí el año pasado, será una de las cinco austriacas en la línea de salida, con sus compañeras de equipo Lisa Perterer y Sara Vilic.

Deja un comentario