Noticias
Por: Daniel Cruz

Comunicado de Triatlón Chiapas Ruta Palenque 2018.

La tercera fecha del Serial Premium 2018 de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en una sede inmejorable: El territorio Maya de Palenque, zona de selva tropical alta donde abundan cascadas y ríos.

El recorrido del Triatlón Chiapas Ruta Palenque 2018 es sencillamente único y mágico para los atletas, quienes recorrerán 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre en la competencia sprint y 1.5k de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre en la distancia olímpica.

Ambas distancias atravesarán “el Sendero Motiepá” el cual es un tramo de 1000mts, aproximadamente, donde existen ruinas en investigación inmerso un lugar selvático donde convergen un río y una cascada. Los monos aulladores los acompañarán durante el trayecto.

La distancia olímpica arrancará a las 7:10am y la sprint a las 8:30am.

La Guía del atleta con toda la información del evento se encuentra disponible en https://web.asdeporte.com/wp-content/uploads/2017/11/GUIA-PALENQUE_3.pdf

Las últimas inscripciones se encuentran disponibles www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport. Para los triatletas de categorías por edad, el Triatlón Chiapas será evento selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón ITU Gold Coast, Australia 2018.

La entrega del paquete de competidor se llevará a cabo el 23 de febrero en el Parque recreativo EcoMundo de 10:00 a 18:00 horas.

Fuente: FMTRI

Deja un comentario