Noticias
Por: admin

Con un cupo máximo de 2 mil triatletas, se realiza este sábado el Triatlón Valle de Bravo

Esta prueba servirá como selectivo para el Campeonato Panamericano de Traitlón Junior y, para las categorías por edades, para Edmonton.

La 27 edición del Triatlón Seguros Banamex Televisa Deportes Valle de Bravo 2014 presentado por Sports World se realizará este sábado 5 de abril con distancias olímpicas (1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre), sprint (750 m de nado., 20 k ciclismo 5 km. carrera), solo novatas e infantiles.

La cuarta fecha del Circuito Nacional también será selectiva para Campeonato Panamericano de Triatlón Junior y en categorías por edad para Edmonton 2014.

El evento de Valle de Bravo otorgará dos plaza directas para varones y dos para mujeres para el Campeonato Panamericano de Triatlón Junior 2014 para los dos primeros atletas junior (16-19 años de edad) que crucen la meta, siempre y cuando finalicen dentro de los cinco primeros lugares en la clasificación general.

La prueba iniciará a las 9:00 horas y tendrá un cupo limitado a 2 miles triatletas.

La categoría elite arrancará a las 11:22 horas y competirá en distancia sprint; en la edición 2013, los ganadores fueron Cecilia Pérez y Sergio Sarmiento.

Estará permitido el “drafting” o chupar rueda para todas las categorías y el uso de traje de neopreno para la natación para las categorías por edad exclusivamente.

{fcomments on}

Deja un comentario