CH FAMILY, Noticias
Por: Daniel Cruz

Conferencia de prensa en Challenge Roth.

Trimexico estuvo presente como único medio mexicano en Roth durante la conferencia de prensa del esperado Challenge Roth.

Les compartimos las impresiones de cada uno de sus triatletas favoritos.


Sebastian Kienle: Estoy en buena forma y para esta época del año estoy muy feliz. Me alegra que haya estado en forma y saludable para calificar para este 2018 en Hawaii el año pasado. Es la única forma en que puedes incluir esta carrera en el calendario.


James Cunnama: Aunque he ganado esta carrera, he tenido algunas dificultades con mis carreras este año, así que siento que soy un extraño en este campo. A pesar de esos resultados, estoy en forma y bien preparado. Estoy muy contento de haber vuelto, la hospitalidad en esta carrera es increíble.

Andreas Dreitz: La semana pasada estuve aquí para ver el recorrido nuevamente. Todavía estoy relativamente relajado, pero la emoción está empezando a establecerse.

Lucy Charles: He escuchado mucho sobre la carrera en Roth, especialmente sobre la atmósfera impresionante, por lo que la competencia siempre ha estado en mi lista de deseos y estoy encantada de estar aquí este año. Haré cualquier cosa por la victoria y estoy deseando que llegue.

Yvonne van Vlerken: Es mi octavo arranque aquí en Roth y siempre estoy feliz de hacerolo. Esta carrera es como una montaña rusa de emociones para mí. He visto muchos aspectos positivos y negativos aquí, y quiero que sea una buena experiencia después del pobre resultado que obtuve el año pasado.

Laura Siddall: He tenido un gran comienzo de temporada con victorias en Ironman New Zealand e Ironman Australia, así que no siento ninguna presión para el domingo.

Kaisa Sali: Lo primero y más importante es hacer la carrera lo más rápido posible por mí misma, no estoy pensando en colocaciones. Si tengo éxito, los resultados se resolverán solos. Es mi primer comienzo en Roth y estoy esperando la experiencia

Deja un comentario