Noticias
Por: Daniel Cruz

Conferencia de prensa IRONMAN Argentina – Una carrera ÚNICA está llegando

Event Live S.A. tiene el agrado de invitarte a participar de la conferencia de prensa que presentará una CARRERA ÚNICA.

Te esperamos el próximo viernes 19 de mayo a las 11.45hs en el hotel Alvear Art, ubicado en Suipacha 1036 entre Marcelo T. de Alvear y Santa Fé, Capital Federal.

Allí se darán a conocer todas las novedades de un nuevo IRONMAN en ARGENTINA. Estarán presentes el Director Deportivo de EventLive, Abayubá Rodríguez, el Ceo de IRONMAN para latinoamérica, Joanna Jordan, el Subsecretario de Deportes de la Nación, Luis Mesones y distintas autoridades de turismo nacional.

Es importante contar con tu presencia. Por favor, confirma tu asistencia confirmando al e-mail  prensaironmanargentina@gmail.com

Detalles:

– Lugar: Hotel Alvear Art. (Suipacha 1036, Capital Federal)

– Fecha: Viernes 19 de mayo de 2017

– Horario: 11.45 horas.

¿QUÉ ES IRONMAN?

IRONMAN es la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo. Es una competencia deportiva que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo (carrera a pie). Se lo considera uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas y mentales.

La primera carrera de IRONMAN se llevó a cabo en Hawaii, en 1978, cuando el infante de marina John Collins propuso combinar tres competencias ya existentes para determinar quiénes eran los mejores atletas (nadadores, corredores o ciclistas). Es ahora que podemos disfrutar de estos eventos en distintas partes del mundo.

Para más información, consultar en www.ironman.com o vía mail con prensaironmanargentina@gmail.com

Fuente: Comunicado de prensa IRONMAN Argentina

 

Deja un comentario