Noticias
Por: admin

Conoce más de cerca a Crisanto Grajales.

El próximo 7 de agosto a las 11:30 hrs Londres y  17:00 hrs México, Crisanto Grajales saldrá a representar a México como el sólo lo sabe hacer.

Crisanto nació en Xalapa, Veracruz el 6 de mayo de 1987, desde los 7 años empezó su carrera deportiva dedicándose al atletismo en la especialidad de carrera . A los 8 años vio por primera vez el triatlón por televisión y se enamoró del deporte, pidiéndole a sus padres que lo inscribieran en esta especialidad, así que inició a practicarlo en su natal Veracruz.

Grajales admira a Lance Amstrong porque es un ejemplo de vida, el concidera que todo lo vivido por Lance tanto dentro como fuera del deporte, es una enseñanza de cómo salir adelante, en especial cuando combatió al cáncer. Para Crisanto el texano es un ejemplo de cómo enfrentar la adversidad.

El veracruzano agradece que por medio del deporte haya tenido la oportunidad de vivir por varios meses en diferentes países por motivos de preparación y esto le ha ayudado a conocer más a fondo la cultura, costumbres, tradiciones y ampliar su visión de la vida.

Las frases que Crisanto se dice a si mismo todo los días son “ Que nunca te dé flojera hacer las cosas” y “Siempre vas a ser lo que tú en verdad deseas ser”.

Apoya a Crisanto este 7 de agosto y no te pierdas la reseña que estaremos dando minuto a minuto.

{jcomments on}

Deja un comentario