Noticias
Por: Daniel Cruz

Crisanto Grajales a refrendar el título en la Copa del Mundo de Salinas.

El veracruzano Cristanto Grajales vuelve este fin de semana a una sede que le ha dado grandes satisfacciones, la Copa del Mundo de Salinas, Ecuador, evento del que es el actual campeón y buscará repetir la victoria el día de mañana.

En el 2017, Grajales Valencia dio cátedra de cómo correr para ser el primer atleta en cruzar la meta tras una apretada carrera; su tiempo fue de 00:52:08.

Este año nuevamente aparece dentro de la terna de favoritos, ocupa el número 2 en la lista de arranque y se enfrentará a duros rivales como Rostislav Pevtsov de Azerbaiyán, el portugués Joao Pereira y el belga Jelle Geens.

Además der Crisanto, otros cuatro mexicanos de gran nivel competitivo estarán en la prueba: Irving Pérez, César Saracho, Fabian Villanueva y Diego López..

Por las damas asisten: Claudia Rivas, Michelle Flipo y Lizeth Rueda; junto a ellas, Cecilia Pérez, Paola Díaz y Jessica Romero.

El evento de Salinas se desarrollará en la distancia sprint y tiene registrados 67 hombre y 68 mujeres; el arranque femenil será a las 8:00 horas mientras que los varones iniciarán a las 9:45 horas.

Fuente: https://www.eldictamen.mx

Deja un comentario