Noticias
Por: Daniel Cruz

Crisanto Grajales, insatisfecho tras terminar 11 en Canadá.

El mexicano Crisanto Grajales subrayó que su posición 11 en la Serie Mundial de Triatlón (WTS, por sus siglas en inglés), que se desarrolló en la víspera en Montreal, Canadá, fue un resultado que no le dejó del todo satisfecho.

Grajales deberá descansar unos días y recuperarse lo mejor posible ya que en 18 días afrontará la Serie Mundial.

Aunque fue una de sus actuaciones más destacadas en lo que va del año, el deportista tricolor sabe que tiene que mejorar algunos detalles con miras a una mejor participación para Estocolmo y Rotterdam.

“Estoy contento con mi resultado, más no satisfecho. Fue una carrera dura de principio a fin, tuve unos problemas en la natación, pero luché para estar lo más adelante. Seguiré enfocado para las WTS Estocolmo y la gran final en Rotterdam, Holanda”, declaró.

El veracruzano fue de menos a más en la competición canadiense, donde completó los mil 500 metros de natación en 17:51 minutos, después en los 40 kilómetros del ciclismo trabajó en el segundo grupo perseguidor hasta alcanzar al primero y terminar en el puesto 26 de la clasificación general.

Finalmente en los 10 kilómetros de carrera remontó posiciones hasta cruzar la meta en el undécimo peldaño para redondear una participación aceptable, aunque con sus detalles por corregir.

“Está por demás decir que fue una carrera dura la de ayer por qué ninguna competencia de la Serie Mundial de Triatlón es fácil, ni para el ganador ni para el último lugar. Al final terminé en el puesto 11”, explicó.

Recalcó que tuvo una “mala natación, igual a dar de más en la bici, igual a bajarse más desgastado para correr, pero estaba dispuesto a eso y más por seguir adelante sin importar nada”. Ahora Grajales deberá descansar unos días y recuperarse lo mejor posible ya que en 18 días afrontará la Serie Mundial de la especialidad en Estocolmo, Suecia.

 

Fuente: www.economiahoy.mx

Deja un comentario