Noticias
Por: Daniel Cruz

Daniela Ryf subasta la bicicleta con la que ganó en Kona.

Daniela Ryf es sin duda una de las mejores triatletas de larga distancia de la historia. Lleva 3 títulos consecutivos en Kona y cada vez que compite da una exhibición de poder otorgándole una posición induscutible como jerarca actual del triatlón en distancia Ironman.

Además de competir por su país, tiene un compromiso social con la cantera de triatletas que existen en su nación e intenta apoyarles con diversas acciones.

Por ejemplo, hace 2 años decidió donar la beca que le entregaba su federación a escuelas de jóvenes triatletas.

Ahora ha decidido regalar para que sea subastada la bicicleta con la que obtuvo su tricampeonato el año pasado en la isla de Kona. El dinero que recabe lo donará al Centro de Desarrollo de Jóvenes Triatletas en la región de Solothurn en Suiza.

El modelo con el que logró la hazaña es la bicicleta Felt IA FRD TT. Precio de lista es de 14,500 euros pero con las características de personalización de la suiza supera los 20,000 euros.

Es un gran gesto ya que el valor sentimental de esa bicicleta con la que ganó su tercer título en Hawaii otorga a esta bicicleta un valor incalculable para la propia deportista.

 

Deja un comentario