Noticias
Por: Daniel Cruz

Don Roberto Godínez Rentería se convierte en Campeón del circuito de triatlón de la FMTRI 2017.

El triatleta oriundo de Celaya, el Sr. Roberto Godínez Rentería se convirtió en Campeón Absoluto de la categoría 80 años y más al ganar el Serial Nacional del circuito de triatlón de la FMTRI (Federación Mexicana de Triatlón).

El Sr. Godínez se alza como el mejor triatleta de México en la Categoría 80 años y mayores, en la Categoría “M”, por obtener la mayor puntuación en las diferentes competencias nacionales durante el año 2017, por lo que se le otorgo el reconocimiento de Campeón Absoluto del Serial Nacional, mismo que recibió por parte de la Federación Mexicana de Triatlón.

Don Roberto, con sus grandes resultados se está convirtiendo en una leyenda de deporte municipal y estatal, a sus 80 años recibe esta condecoración especial, mismo que lleva ganando desde hace más de 15 años. En su palmarés incluye más de 100 competencias nacionales siendo primer Lugar.

En cada competencia que participa es ovacionado y elogiado durante el recorrido.

Sus logros lo acreditan para formar parte de la selección nacional para el Mundial de Triatlón Grupos por Edad de la ITU Gold Coast, Queesland, Australia en el 2018.

“Es la culminación de una temporada más, estoy muy orgulloso que la FMTRI me reconozca con un premio absoluto por puntos, más cuando es de todas las competencias del circuito nacional 2017. Le dedico este triunfo a mi esposa, a mis hijos, a toda mi familia, a mi escuela de natación y toda la gente que siempre me apoya a que de lo mejor de mí.”

Referencia: http://saladeprensadigital.mx

 

Deja un comentario