Noticias
Por: Daniel Cruz

Duelo de caballeros: Jan Frodeno y Lionel Sanders se elogian mutuamente en redes sociales.

El sábado en el 70.3 de Oceanside en California vimos una de las mejores versiones del alemán Jan Frodeno. Probablemente esto no hubiera sido posible si es que Lionel Sanders no estuviera presionándole durante todo el tiempo.

Fuimos testigos de una prueba ejemplar en la que los dos primeros lugares dieron unos parciales impresionantes. Incluso, a Lionel Sanders los tiempos con los que logró este segundo lugar le hubieran bastado para ganar en otro circuito. Sin embargo, Jan Frodeno enfocado es un rival muy duro de vencer.

Él hizo una carrera inmaculada dominando todos los segmentos. Hizo los mejores tiempos en las tres disciplinas con 22:20 en la natación, 2:08:21 en la bici y 1:10:05 en la carrera.

Ambos triatletas se elogiaron en las redes sociales enviándose mensajes de admiración y respeto.

Lionel Sanders: Ningún otro triatleta me ha inspirado y empujado a convertirme en la mejor versión de mí que Jan Frodeno. En Oceanside en 2015 me dio una lección. Regresé e 2018 considerablemente en un mejor nivel, siendo mejor triatleta y recibí otra lección de nuevo. Felicidades Jan en por tu sorprendente desempeño.

Jan Frodeno: ¡Me llevaste a mi límite! ¡Gracias por hacerme llegar a el! Lionel Sanders se ha convertido en uno de los pocos tipos que es capaz de modificar el desarrollo de cada carera y no puedo evitar ser un fanático de cómo lo logra. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario