Noticias
Por: Daniel Cruz

Duelo de titanes en el Challenge San Gil.

 

El Challenge San Gil Querétaro, en el 2017 va por su tercer año como parte de la prestigiada serie mundial Challenge – Family en México, y es una de las cinco Sedes en Latinoamérica.

Una gran fiesta se vive en el estado de Querétaro que recibe a cientos de triatletas y familiares para este destacado evento.

Posiblemente el evento de medias distancias de mayor grado de dificultad en el país, con una etapa de ciclismo que es para varios de los participantes un Gran reto. Los 90 kilómetros del Challenge San Gil, sin duda son los más retadores del calendario nacional de Triatlón en México.

Dos de los mejores triatletas mexicanos del momento y muy probablemente en la historia de nuestro joven deporte, se darán cita en el Challenge San Gil 2017.

Mauricio Mendez, con apenas 22 años de edad, ya tiene un curriculum impresionante con triunfos mundiales en XTERRA, pero también cuenta ya con varios títulos en la distancia de 70.3 millas o 113 kilómetros, con triunfos en el IM de Cozumel y de Austin. Conoce bien el circuito del Challenge, y ya cuenta con un segundo lugar en el 2015.

En la tercera edición del evento, se enfrentará a uno de los mejores exponentes de triatlón en distancia Sprint y Olímpica, rankeado dentro de los mejores del mundo en la especialidad y top 12 en Rio 2016, Crisanto Grajales Valencia se medirá ahora en la distancia media, sin duda será un gran duelo entre estos grandes talentos mexicanos. No te pierdas la oportunidad de participar junto a ellos en el único evento en México de la serie mundial de Challenge Family.

A ellos se suma el experimentado triatleta internacional Tim Don quien recientemente ha confirmado su participación en la justa deportiva.

Sin duda alguna, será uno de los mejores eventos que podamos ver en la disciplina dentro de territorio mexicano.

El evento será una gran oportunidad para calificar a los eventos mundiales Challenge de los próximos años. Challenge Family se enfoca en hacer de sus eventos una gran experiencia para el atleta y su familia. Existe un firme compromiso de hacer un legado en el deporte del Triatlón, organizando competencias en los principales destinos de triatlón en el mundo.

Informes e inscripciones en:

http://www.challenge-sangil.com

Deja un comentario