Noticias
Por: Daniel Cruz

¿Qué viene para Ben Kanute en el camino?

El fin de semana pasado, el atleta olímpico por Estados Unidos en 2016, Ben Kanute se llevó el primer lugar en el 38 ° Escape from Alcatraz Triathlon, que incluyó un nado de 1.5 millas desde la isla de Alcatraz hasta la orilla de la bahía, un recorrido en bicicleta de 18 millas y una carrera de ocho millas por San Francisco. Ahora se esta preparando para el 10mo Triatlón Columbia Threadneedle Investments Boston, que se celebrará el próximo mes.

El evento se llevará a cabo en Carson Beach, en el sur de Boston y se espera que asistan más de 2,000 atletas de Estados Unidos y otros 15 países. Este es el único triatlón celebrado en la ciudad de Boston. Contará con una competencia de distancia olímpica y una carrera de distancia Sprint junto con un baño en DCR Carson Beach, un paseo en bicicleta en DCR William Day Boulevard, y una carrera en Moakley Park. Los participantes pueden competir individualmente o como parte de un equipo o equipo de relevos.

En una entrevista Ben expresó lo siguiente.

¿Cómo te estas preparando para el Triatlón de Boston?

He estado entrenando para múltiples carreras este año y Boston ha sido una de ellos. Entreno de 20 a 25 horas a la semana.

¿Por qué decidiste participar este año?

¡De hecho, nunca he estado en Boston y me encantará conocer la ciudad! Además, noto que es una carrera bien dirigida que será muy divertida de hacer.

¿Cuándo te interesaste por primera vez en los triatlones?

De hecho, me involucré con Tri temprano, a los 9 años. Mi padre hizo triatlón cuando era muy pequeño, y yo crecí en el deporte, ¡así que quería ser como papá!

¿Hay alguna carrera de la que te sientas particularmente orgulloso?

He tenido la suerte de tener algunass en mi carrera: la carrera en la que califiqué para los Juegos Olímpicos, mi medalla de plata en el Campeonato Mundial 70.3 y mi Escape de Alcatraz.

¿Tiene algún consejo para un participante triatleta por primera vez?

Es un cliché, ¡pero diviértete! ¡Disfruta el entrenamiento y el proceso de competir en la carrera!

¿Qué viene para ti? ¿Qué tienes planeado en próximas competencias?

Estoy compitiendo en el WTS Leeds Triathlon este fin de semana, el Escape Philly Tri a finales de junio y el NYC Tri el primer fin de semana de julio.

Mucha carga de trabajo para un triatleta que quiere hacer todo por seguir mejorando sus marcas y tiempos. Sin duda es un triatleta a seguir.

http://hauteliving.com/2018/06/olympian-ben-kanute-boston-triathlon/657189/

Deja un comentario