Noticias
Por: admin

El IRONMAN 70.3 de Augusta es para Tim Don y Melissa Hauschildt

El británico Don y la australiana Hauschildt se llevan los títulos del Intermedix IRONONMAN 70.3 en Augusta.

En la carrera que se llevó a cabo a lo largo del Río Savannah, los dos campeones se encontraban en el grupo líder durante la natación y la bicicleta, hasta que en la carrera se adelantaron a la victoria.

En el grupo varonil, las 1.2 millas de nadada fueron conquistadas por el campeón Tim Don, quien hizo un tiempo de 19h10′, con el alemán Nils Frommhold y el ‘Aussie’ Paul Matthews siguiéndolo de cerca.

En el recorrido ciclista de muchas colinas de 56 millas que cruzó Georgia y la campiña de Carolina del Sur, el pelotón líder, al que se les unió el australiano Richie Cunningham, Jordan Bryden, de Canadá, y Viktor Zymstev, de Ucrania.

Ya en la carrera, los 13.1 millas por el centro de Augusta, Don, ex campeón mundial ITU, rápidamente tomó la ventaja y culminó en 1h11’42”, dejando en segundo sitio a Zymstev y, en tercer sitio, a Frommhold.

Las mujeres tuvieron una etapa acuática emocionante, pues junto a Hauschildt salieron del agua Emma-Kate Lidbury, de Gran Bretaña; Svetlana Bazevic, de Serbia, y Miranda Tomenson, de Canadá.

La campeona, quien apenas una semana atrás logró el primer lugar del Campeonato Mundial 70.3 de Las Vegas, confirmó su buen paso en la bicicleta, dejando atrás a las estadounidenses Hallie Blunck y a Ruth Morrey.

En el media maratón, Melissa corrió a la perfección para dejar el corno en 1h18’59”, mientras que Morrey llegó en segundo y Lidbury en tercero.

{fcomments on}

Deja un comentario