Blog, CH FAMILY, Noticias
Por: admin

El mexicano Mauricio Méndez competirá en THE CHAMPIONSHIP

 ¿Por qué competir en The Championship este año?
Creo que es una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera, es un campeonato de nivel mundial, es una pauta excelente para saber dónde estoy parado, cuánto falta, qué y dónde hay que trabajar a detalle… eso sin contar la oportunidad de viajar y conocer el lugar del evento. Lugar que considero Bucket List para cualquier atleta.
Habrá un start list impresionante este año en The Championship, por ejemplo Lionel Sanders, con quien ya competiste y Sebastian Kienle, ¿Qué esperamos de ti? 
De mi siempre podrán esperar que daré todo de mi, eso puede implicar o representarse en muchas cosas, pero no hay duda alguna de que dejaré el alma en la “cancha” 
Creo que es difícil hacer una predicción, menos cuando hay un start list así y siendo honestos tengo una ventaja y eso es la edad y el tiempo que tengo para dominar este deporte… 
Has tenido ya participación en eventos Challenge, por ejemplo Challenge San Gil, ¿qué esperas específicamente en The Championship?
Realmente mi experiencia en competencias de Challenge es mínima, puedo hablar cosas muy buenas del evento en México, pero particularmente para este evento, estoy listo para dejarme sorprender y ser una esponja jajaja quiero observar y llevarme todo!!!
¿Cuál es tu objetivo principal para este año y cómo has modificado tu entrenamiento para preparar The Championship? 
Me cambio todo en cuanto a la preparación específica jaja, este año QUIERO recuperar mi Título de XTERRA y que el Championship  sea verdaderamente manejado y competido lo mejor posible, creo que en esta distancia todavía tengo cosas que trabajar y esta es la única manera de aprender y llegar a lograr los objetivos que tanto yo como mi equipo tenemos en estas disciplinas. 
¿Qué hace para ti especial correr por primera vez en The Championship?
Bueno… es un evento de clase mundial, un CAMPEONATO MUNDIAL, repito, soy y seré una esponja en todos sentidos donde daré todo de mi para competir y aprender. 
Creo que estas oportunidades son contadas y es un gran honor como mexicano estar en esa línea de salida.
 

Mauricio Méndez

Deja un comentario