Noticias
Por: admin

El Rev3 de Branson, Missouri, es para Hoffman y Vodickova

Ben Hoffman se lleva el Rev3 Branson 2013

Ben Hoffman, de Estados Unidos, y la olímpica checa Radka Vodickova se impusieron en el triatlón de medias distancias Rev3 de Branson, Missouri.

Hoffman nadó por espacio de 26’07, 33 segundos después de Eric Limkemann, pero 44 antes del ganador del Rev3 de Maine León Griffin.

El campeón se mantuvo entre los primeros con su recorrido de bicicleta de 2h23’30”, adelante incluso de la estrella de este serial Richie Cunningham, quien regresó después de un accidente ciclista de julio pasado, en Boulder, Colorado,

El suspenso de saber quién se llevaba la victoria terminó cuando Ben cruzó la meta en 4h05’00”; la plata fue para Collington y el tercer puesto para Griffin.

Vodickova fincó su triunfo desde la etapa de nado, pues salió solamente 19 segundos detrás de la líder Jennifer Spieldenner, de Estados Unidos; la campeona se mantuvo en los primeros sitios en el recorrido ciclista, el cual fue liderado por la canadiense Rachel McBride.

Fue con la carrera que Radka selló su triunfo con un crono de 4h36’38”; en segundo lugar quedó Spieldenner 4’33” después, mientras que el bronce fue para McBride.

{fcomments on}

Deja un comentario