Noticias
Por: admin

El Suizo Florin Salvisberg ganó la Copa Mundial en Tiszaujvaros.

El día de ayer en una intensa competencia inaugural Florin Salvisberg, de Suiza, ganó su primera copa Mundial ITU con una maravillosa actuación, la cual ya había iniciado desde principios de este año cuando fue campeón europeo U23.

Todo empezó cuando Salvisberg salió del agua, después de una intensa natación, entre los líderes. Tommy Zaferes, de Estados Unidos, fue el más rápido fuera del agua, pero Salvisberg iba detrás de él, junto con Ben Kanute, también de Estados Unidos, Wian Sullwald de Sudáfrica, Alexander Bryuk de Rusia y Frederic Belaubre de Francia.

La competencia en bicicleta fue muy apretada ya que el grupo de los líderes intentaba mantener su ventaja, mientras que el segundo grupo, detrás de ellos, estuvo peleando para que esa ventaja no se hiciera más grande.

Los que también tuvieron un desempeño impresionante fueron Declan Wilson de Australia y Gregory Rouault de Francia, por su manera de atacar a los líderes.

Ya en la carrera a pie, terminando la segunda vuelta, Godoy y Salvisberg iban hombro con hombro, pero toda la atención estaba puesta en Belaubre quien se había logrado colocar en el tercer sitio. Y finalmente Salvisberg obtuvo su primera copa Mundial, seguido por Godoy, y Balubre se quedó con un conmovedor tercer lugar.{fcomments off}

 

Deja un comentario