Noticias
Por: Daniel Cruz

El triatleta Terenzo Bozzone resultó gravemente herido después de ser atropellado por un camión que se dio a la fuga.

El triatleta Ironman Terenzo Bozone ha resultado gravemente herido después de ser atropellado por un camión que se dio a la fuga.

Bozzone estaba rodando en bicicleta en Waitakere Road al noroeste de Auckland, Nueva Zelanda cuando fue golpeado justo después de las 2 p.m. del martes (tiempo local).

Un testigo que vio la escena narró que el camión se detuvo a un lado de la carretera después del percance y luego se alejó a toda velocidad.

“Cuando el camión se fue, vi a un hombre tirado en la carretera. Corrí para ayudarlo, estaba semiconsciente y su bicicleta estaba partida en dos pedazos”.

El testigo se dio cuenta de que el ciclista era Bozzone después de que su padre apareciera en la escena.

“Me fui cuando los paramédicos estaban subiéndolo [a Bozzone] en la ambulancia. Estaba consciente pero parecía estar sufriendo mucho”.

Una portavoz de St John Ambulance dijo que una persona había sido trasladada del lugar del accidente al Auckland City Hospital en estado grave.

Un mensaje de Instagram subido a la cuenta de Bozzone el martes por la noche dijo que el atleta estaba en el departamento de emergencias, donde todavía se estaban evaluando sus lesiones.

El mensaje le pedía a cualquier persona con información sobre el accidente que se contactara con la Policía de Henderson. El testigo describió el camión como un camión de troncos marrón con placas de metal.

Alrededor de las 9 pm (hora local), una portavoz de la Junta de Salud del Distrito de Auckland dijo que Bozzone estaba en condición estable.

Deja un comentario