Noticias
Por: admin

Emociones al límite en la victoria de Ryf y Nicholls en el IRONMAN 70.3 de Wiesbaden

Grandes batallas mentales y físicas libraron la suiza Daniela Ryf y el alemán Ritchie Nicholls para cruzar la meta en primer lugar en el Campeonato Europeo del IRONMAN 70.3 realizado el domingo 11 de agosto, en Wiesbaden, Alemania.

 

Con una presión constante de sus adversarios durante la etapa de medio maratón, Nicholls superó a triatletas como los alemanes Jan Frodeno, oro Olímpico en 2008, y el campeón mundial Sebastian Kienle, para terminar antes que todos en un tiempo récord de 3h56’55”.

Frodeno se ubicó en la segunda posición al cruzar la meta solamente 40 segundos después del local y el italiano Alessandro Degasperi ocupó el último peldaño en el podio.

En la carrera femenil se escenificó una lucha deportiva entre Ryf y la australiana Annabel Luxford, competencia que, eventualmente, se llevó la helvética.

El kilómetro 17 de la etapa ciclista fue clave para que Daniela tomara la estafeta de primer lugar hasta detener el cronómetro en 4h31’34”; la “Aussie” logró el subcampeonato, mientras la británica Catriona Morrison quedó en tercer lugar.

(Pic IRONMAN.COM) 

{fcomments on}

Deja un comentario