Sin categoría
Por: Daniel Cruz

En Cancún se realizarán los International Senior Games.

CANCÚN.- Dentro del programa de eventos de este año que promueven el turismo deportivo en el destino, Cancún albergará el “International Senior Games of the Americas”, que por primera vez sale del territorio estadounidense para venir a esta ciudad en donde se darán cita alrededor de 5 mil personas de 50 años o más.

El internacional se llevará a cabo a partir del 31 de agosto al 13 de septiembre de 2018 y considerando la cantidad de participantes registrados en ediciones anteriores se estima que se alcanzarán cifras por más de 10 mil personas ya que la mayoría de los atletas acuden acompañados de la familia.

Los organizadores han sostenido varias reuniones de trabajo con las autoridades estatales del deporte, así como con personal de la Oficina de Visitantes y Convenciones para afinar los detalles y conocer las instalaciones deportivas con los que cuenta Cancún para las competencias.

El International Senior Games of the Americas, es un evento que promueve un estilo de vida saludable, deportes y actividad física para personas mayores que participan en competiciones en 19 disciplinas deportivas y actividades recreativas en un ambiente cálido y divertido.

Los deportes considerados para estos juegos son: golf, tenis, carrera, pedestre, ciclismo, futbol, softbol, natación, tenis de mesa, atletismo, triatlón, voleibol, baloncesto, badminton, soccer 7, raquetbol, boliche, entre otras actividades deportivas.

Serán cerca de 15 días de intensas competiciones, las que se vivirán en Cancún durante el evento multideportivo más grande del mundo para personas mayores, provenientes del vecino país del Norte.

La competencia saldrá por primera vez de los Estados Unidos y tendrá lugar en este polo turístico del Caribe Mexicano en donde cada vez se consolida los eventos que promueven el turismo deportivo.

-AGENCIA SIM- | Referencia: Diario de Yucatán

 

Deja un comentario