Noticias
Por: Daniel Cruz

Enfrentamiento totalmente canadiense en el Ironman 70.3 Mont-Tremblant este fin de semana.

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional e icónica carrera de Ironman 70.3 Mont Tremblant. Recordemos que esta ciudad ya fue sede del Campeonato del Mundo de esta modalidad hace un par de años. En esta ocasión, la organización garantiza emoción dadas las condiciones que apuntan a que el talento que sobresaldrá será 100% local. 

El campo de los hombres está lleno de talentos canadienses, incluyendo al tres veces ganador (2017, 2016 y 2015) Lionel Sanders, así como a los antiguos finalistas Taylor Reid y Brent McMahon. Otros canadienses incluyen a Jackson Laundry recién salido de su primer Ironman 70.3, además el favorito local Antoine Jolicoeur Desroches. Los canadienses enfrentarán a jugadores como Sam Betten (AUS), Matt Russell (EE. UU.) Y Rodolphe Von Berg (EUA)

El campo de las mujeres también tiene muchos triatletas canadienses, entre ellos Valerie Belanger, Isabelle Rouleau, Stephanie Roy y Rachel McBride. McBride viene de una victoria en 70.3 Victoria y tendrá su vista en el escalón más alto del podio este fin de semana. Holly Lawrence quien fue dos veces ganadora (2017 y 2016) de la carrera no estará en la línea de salida este año. Se ha perdido gran parte de la temporada debido a una fractura en la pierna. Su lesión deja la puerta abierta para los canadienses y la dos veces ganadora Meredith Kessler.

Ironman 70.3 Mont-Tremblant es el segundo evento de Ironman en Canadá esta temporada y atrae una gran cantidad de triatletas experimentados y principiantes.

 

Deja un comentario