Noticias
Por: admin

Este 29 de septiembre se realiza el Triatlón ITU de Alicante

Jodie Stimpson participará en el Triatlón de Alicante 2013

La temporada 2013 del Campeonato Mundial de Triatlón continúa este fin de semana en Alicante.

 

El segundo evento de este año en España y el primero en esta ciudad de la costa ibérica se conformará de dos vueltas de 1.5 kilómetros en las aguas del Puerto, seguido de seis vueltas técnicas de 43 kilómetros de bicicleta y cuatro vueltas planas de 10 kilómetros de carrera.

Para la rama femenil, después de lograr el cuarto lugar en la Gran Final de Londres y acabar en la segunda posición overall del 2013, la británica Jodie Stimpson será la favorita en España, pero competidoras como Rachel Klamer, de Holanda; Alice Betto, de Italia; Vendula Frintova, de la República Checa, entre otras.

La mexicana Michelle Flipo será la única nacional que correrá en esta competencia.

En la rama varonil, el ruso Dmitry Polyanskiy es la carta fuerte tras terminar en el top 10 del Campeonato de Mundo, en frente tendrá al suizo Sven Riederer y al alemán Steffen Justus, quienes le pondrán resitencia al favorito.

También estarán en el cruso Mark Buckingham, de Gran Bretaña, Brendan Sexton, de Australia, Simon De Cuyper, de Bélgica, entre otros.

Rodrigo González será el mexicano que represente al País en esta prueba, la cual se llevará a cabo en Alicante el domingo 29 de septiembre al medio día, hora de España; la carrera femenil será el mismo día a las 9:00 horas.

{fcomments on}

Deja un comentario