Noticias
Por: Daniel Cruz

Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Duatlón 2017.

El Campeonato Nacional de Duatlón en Toluca, Estado de México se realizará el domingo 07 de mayo 2017 y será último evento clasificatorio para el Mundial de Duatlón a celebrarse en Penticton, Cánada.

Último evento clasificatorio para el Mundial de Duatlón a celebrarse en Penticton, Cánada.

 

En un boletín de prensa emitido por la Federación Mexicana de Triatlón se comunicaron los detalles importantes a considerar en esta competencia.

El arranque será a las 9:00 con salida y meta en Av. Venustiano Carranza frente al estadio Chivito Córdova. Estarán presentes duatletas de 16 a mayores de 60 años quienes recorrerán 5 kilómetros de carrera seguidos por 20 kilómetros de ciclismo y concluirán con 2.5k de carrera.

El Campeonato Nacional de Duatlón forma parte del Serial de Duatlón de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) y otorga doble puntuación para el ranking. Es el último evento clasificatorio para grupos por edad, en ambas ramas, para el Campeonato Mundial de Duatlón 2017 a realizarse en Penticton, Canadá.

Las inscripciones al mundial cerraron el 28 de abril, sin embargo, solicitamos una inscripción extraordinaria al comité organizador, para los atletas que resulten seleccionados en ese evento y quieran y puedan asistir al Mundial Multisport. De tal manera que los que clasifiquen en Toluca, tendrán el 8 y 9 de mayo para inscribirse.

La entrega de paquetes de competidor se llevará a cabo el viernes 05 de mayo en Atlixco número 84, Colonia Condesa – Ciudad de México en un horario de 11:00 a 17:00 horas y el sábado 06 de mayo Hotel sede Quinta del Rey, Paseo Tollocan Ote. #500 San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México. CP 52170 en un horario de 11:00 a 17:00hrs.

Las últimas inscripciones se encuentran disponibles en www.asdeporte.com

Fuente: Prensa FMTRI

Deja un comentario