Noticias
Por: Daniel Cruz

Flora Duffy domina la carrera en Yokohama.

Tras demostrar que es la mejor ciclista del deporte, Flora Duffy logró que también puede ser la más veloz en la carrera y gana el ITU World Triathlon Series Yokohama.  

Flora Duffy ganó su segundo título de las Series Mundiales de Triatlón en este 2018 el día de hoy cuando logró la victoria en Yokohama World Triathlon Series en su segunda victoria consecutiva, luego de haber conseguido el triunfo en Bermuda semanas atrás.

Esto no es una sorpresa ya que Flora es bicampeona del mundo y el año pasado ganó todas las carreras excepto una que le arrebató una sorprendente Ashleigh Gentle. Ahora Flora es la líder en el ranking de calificación de la ITU.

Duffy dominó el segmento de nado pero después en la parte ciclista se le unió un pelotón de varias competidoras. Al final, saliendo de la transición 2, Duffy puso manos a la obra y apretó en el segmento de carrera.

Katie Zaferes llegó en segundo lugar y Non Stanford se hizo con la medala de brince.

“Estoy muy contenta con mi carrera, a menudo no recibo suficiente crédito por mi carrera, el día de hoy lo logré completando el mejor tiempo del evento”.

Referencia: Triathlon World

Deja un comentario