Noticias
Por: Daniel Cruz

Flora Duffy oro en Yokohama, Japón en la tercer fecha de la WTS.

En su primera competencia en la WTS de año, y tras su coronación como Campeona Mundial ITU 2016, Flora Duffy (BER) volvió a la cima del podio y lo hizo en el Triatlón Mundial ITU Yokohama 2017.

La campeona Duffy inicia su temporada para revalidar su título de Campeona Mundial.

 

Duffy no participó en las primeras dos carreras del año debido a una lesión, pero en Japón tuvo una actuación impecable que nos demuestra claramente está totalmente recuperada y lista para defender su título mundial.

“No sabía qué sería capaz de dar hoy, estaba un poco nerviosa. En realidad, me sentía como si fuera mi primera vez en una carrera de la Serie, tuve que recordarme todo el tiempo que soy la Campeona Mundial y que eso me tenía que dar confianza. Así que la carrera fue muy bien, pude utilizar mis fortalezas y me siento muy feliz,” dijo Duffy.

La lluvia fue un desafío extra, pero Duffy usó este inconveniente a su favor y se quedó con el oro de Yokohama. “La lluvia intimida, pero todos, inclusive mi novio Dan me decían ‘¡No Flora! Esta será tu fortaleza, ten confianza y pedalea como lo sabes hacer. Todo irá bien’. Tenía poca presión en las ruedas y me sentí muy cómoda en el trayecto…funcionó.”

Las estadounidenses Katie Zaferes y Kirsten Kasper fueron plata y bronce respectivamente.

Deja un comentario